Con esta edición limitada de Brugal XV, impulsa el atributo de innovación a través de un concepto diferenciador que refleja el estilo del consumidor
Los espacios de la Gloria Rooftop de esta ciudad vibraron con el anuncio de la nueva edición limitada de Brugal XV el cual llega con un concepto diferenciador que surge en las experiencias afterwork.
La presentación contó con un grupo de jóvenes que fueron convidados a disfrutar y conocer los atributos de este gran destilado con un diseño de etiqueta ideado por Modafoca, espacio de diseño gráfico y de arte contemporáneo post-moderno.
Los compañeros de trabajo resultaron indispensables para el mejor afterwork, todo ello combinado con elementos naturales que buscan representar un lugar exótico, para un complemento surreal que representa lo impredecible que puede ser esta experiencia. El azul se mantiene como protagonista, que junto con el dorado se mantiene fiel a los colores de Brugal, el naranja metálico representa lo moderno e inesperado, con efecto neón que anuncia la transición del afterwork a la noche.
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La nueva presentación, está “dedicada a esos grupos que aunque suelen pasar todo el día juntos, también deciden remangarse la camisa y salir a compartir. Estas experiencias afterwork a veces empiezan sin muchas pretensiones y otras suelen convertirse en experiencias inolvidables” expresó Sasha Aquino, gerente de la marca de Ron Brugal.
El estruendo de una buena mezcla musical hizo del ambiente un momento propicio para disfrutar de una noche que prometía ser memorable acompañando de la presentación de la marca de un ron suave y delicado con notas de mieles, cítrico y seco, envejecido primero en barricas de roble blanco americano exbourbon y después roble rojo europeo exjerez.