Destino exclusivo

Destino exclusivo

POR YOANY CRUZ
Uvero Alto, Punta Cana.-
Con el interés de ofrecer a los vacacionistas una propuesta exclusiva y sofisticada, fue inaugurado el primer hotel boutique de la costa Este: el Sivory Punta Cana.

La ceremonia inaugural la encabezó el secretario de Turismo, Félix Jiménez, quien tuvo a su cargo el simbólico corte de cinta junto al presidente del Sivory Punta Cana, Manel Vallet, su esposa Carme de Vallet y ejecutivos gerenciales del hotel.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo del comunicador Rodolfo Espinal, quien presentó a Manel Vallet y a los demás ejecutivos de Sivory Punta Cana.

Manel Vallet, en su discurso agradeció la presencia de las autoridades gubernamentales y demás invitados que le acompañaban en la presentación de las instalaciones de tan importante proyecto turístico.

El ejecutivo manifestó su satisfacción por la materialización del proyecto, que constituye una oferta novedosa en cuanto a relajación y bienestar, encaminada a dinamizar el desarrollo turístico alcanzado en el Este de la República Dominicana.

Dijo que Sivory es el primer hotel boutique tipo suite, ya que fue concebido con una filosofía innovadora, para ofrecer un servicio exclusivo y de alto nivel, para el más exigente público que busca vacacionar en una opción fuera de las alternativas convencionales.

Destacó que la propiedad dispone de elegantes instalaciones con un concepto minimalista que combina influencias asiáticas y caribeñas, con un exquisito estilo y modernos detalles, además de un trato fino y personalizado a los clientes.

Anunció que para los que buscan privacidad completa, el hotel abrirá el Ysla Club, en un área privada con siete espaciosas suites con vista al mar: tres suites de luna de miel, tres Ysla Bonita Suites y la gran Suite Sivory, que tendrá un área exclusiva de playa privada y servicios de mayordomía, área social con piscina y bar propio.

Al finalizar sus palabras invitó a los presentes a dar un recorrido por la propiedad y observar los atractivos del Sivory. Finalizado el recorrido, los invitados pasaron al salón Larimar, decorado con arreglos en rosas blancas y cuadros creados a base de vegetales, donde compartieron con los ejecutivos del hotel durante un coctel.

Sivory punta cana

Cuenta con playa privada y un área de profusa  vegetación, tiene 55 suites con vista al mar, cada una con salón independiente. Trece de las habitaciones cuentan con piscina privada.

Otras de las comodidades que complementan la oferta son: cava de vinos, cigar lounge y servicio de conserjería privada.

En cuanto a la gastronomía, tiene tres restaurantes: “Gourmon”, especializado en comida francesa; “Tau”, que brinda una mezcla de platos asiáticos y “Laveranda”, con un menú de comida internacional, dedicado especialmente a la mediterránea. Además de los servicios de sus áreas privadas de spa y dos salas para la celebración de congresos y reuniones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas