Destino ideal para las vacaciones de invierno

Destino ideal para las vacaciones de invierno

El estado de Vermont o “Monte Verde”, está situado en la zona conocida como Nueva Inglaterra, en los Estados Unidos de América. Es el único de dicha región que no delimita con el océano Atlántico, estando rodeado por el estado de Massachusetts al Sur, New Hampshire al Este, Nueva York al Oeste y la provincia canadiense de Québec al norte. Su capital es Montpelier, pero la ciudad de mayor tamaño es Burlington. Es famoso por su paisaje -especialmente en otoño-, además tiene la ventaja de que sus visitantes pueden combinar sus vacaciones con otros destinos de ese país, como Nueva York, Boston, Orlando, Washington y Montreal.

Vermont tiene la ventaja de que el costo del boleto aéreo es más económico, ya que pueden optar por volar, manejar o tomar el Tren Amtrak desde Newark, New York, Newark, Philadelphia, Washington DC/Dulles, Orlando, Toronto y otros destinos más que lo llevan hasta allá. Además, se acomoda al los presupuestos de cada viajero, de económico, moderado y lujo. Este estado también, es famoso porque ofrece a sus visitantes la oportunidad de practicar esquí en la temporada de noviembre a mayo de cada año. Jay Peak Resort en Vermont tiene el mejor terreno en el Este de Estados Unidos. Es el número 2 mejor esquí entre los árboles de Norte América, el mejor en Backcountry Ski en Norteamérica; y el número 1 Resort de Ski, en el Este de Norteamérica.

El encanto de sus ciudades Sus ciudades Burlington, Stowe, Killington y Manchester poseen un encanto particular, tanto que quienes la han visitado aseguran que éstas permanecen en su corazón para siempre.

Burlington, la ciudad más grande y la más cosmopolita, atrae a los turistas por su perfecta combinación de arte, cultura, naturaleza y encanto de la antigua Nueva Inglaterra. Situada a orillas del Lago Champlain, entre las Montañas Verdes y Adirondack, Burlington es uno de los lugares que resulta imposible no enamorarse.

Durante la primavera y el verano, sus calles se llenan de vida con festivales y conciertos al aire libre. Los bancos de picnic, los columpios y los caminos para bicicletas del parque Leddy siempre están llenos de gente, a la vez que hay un montón de oportunidades para bañarse, pescar o descansar en la playa. Otra de sus ciudades es Stowe, un pueblo de postal, lleno de historia y con actividades el año entero. Es un lugar para disfrutar del esquí, del golf y de los balnearios, pues la tranquilidad, el relax y la aventura están asegurados en este lugar. Stowe cuenta con su lujoso hotel 5 estrellas, Stowe Mountain Lodge, que se encuentra al pie de la montaña de Mt. Mansfield y con una atmósfera cálida y elegante. Este ha sido nombrado por Ski Magazine y Conde Nast como uno de los top 10 hoteles de esquiar en Estados Unidos.

En Stowe puedes hospedarte también en otros hoteles en el centro del pueblo como es el Green Mountain Inn o Stoweflake Resort & Spa. Uno de los otros hoteles famosos en Stowe es el Trapp Family Lodge, hotel de montaña con una atmósfera austriaca ya que el mismo pertenece y es llevado por la familia Von Trapp que fue personificada su historia en la famosa película The Sound of Music. Entre otras actividades que puedes hacer en Stowe es el Cross Country Skiing, Paseo en Trineos, Snowmobile y visitar la fábrica de quesos Cabot.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas