Destinos fuera de serie

Destinos fuera de serie

Si aún no has decidido adónde ir de vacaciones con los tuyos este verano,  ¡Vivir! tiene como  sugerencia  cinco destinos para elegir. En ellos  encontrarás museos, lagos, palacios, impresionantes creaciones arquitectónicas, rascacielos,  costas, ríos, flora y fauna diversa,  que te permitirán tener unas vacaciones inolvidables.

Shanghai, China. Está situada frente al mar de China. Al este se caracteriza por sus impactantes construcciones arquitectónicas de distintas épocas,  el monumento Bund, los grandes  rascacielos de Pudong, numerosos museos, teatros, el Templo del Dios de la Ciudad, grandes parques y  los dos edificios más altos y poderosos del país, el “Oriental Pearl Tower” (Torre de la Perla Oriental) y el rascacielos Jing Mao. 

Alaska, Estados Unidos. Se encuentra en el extremo noroeste de América del Norte. Su capital es Juneau, y su oferta turística es bastante amplia: las costas que la bordean y los  ríos  que la atraviesan la convierten en un destino preferido de muchos visitantes. 

 Machu Picchu, Perú. Ubicado en la provincia de Urubamba, al noroeste de la ciudad de Cuzco, en Perú, fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1983, y es uno de los lugares turísticos más famosos del planeta, reconocido mundialmente por estar rodeado de una selva de imponentes montañas.

La Patagonia. Su ubicación comparte dos países, Argentina y Chile, pero su mayor flujo turístico está en Argentina, por lo tanto su mayor explotación de actividades turísticas está  en este país. Las ballenas, sus lagos y ríos, la pesca, el esquí, el montañismo, el senderismo y la gastronomía  representan las principales actividades turísticas de la Patagonia.

Mumbai, La India. Se encuentra en la costa oeste de la India  y es también  conocido como Bombay.

Sus bazares al aire libre forman parte de la mágica lista de atracciones, que se completa con curiosos destinos célebres, como  la zona turística Marine Drive, donde los visitantes acuden a ver la impresionante puesta de sol sobre el mar Arábigo, y la   playa Yuhu.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas