Destinos para premiar a papá

Buscar otras fechas:

A1

Un viaje con papá puede ser el mejor regalo que puedas obsequiarle este Día del Padre, pues podrán disfrutar de tiempo de calidad mientras recorren algunos de los puntos turísticos más importantes de República Dominicana.
Así que si estás planeando realizar un viaje para celebrar a papá, compartimos algunas opciones de lugares perfectos para sofocar el intenso calor de este verano, en donde la pasarás genial y le harán guardar en su memoria momentos inolvidables con sus hijos.
Por su puesto que en nuestra isla una excelente opción para celebrar al rey de la casa son aquellos lugares de playa donde además se disfruta buena comida.

De tour por Isla Saona, La Altagracia
La visita a la Isla Saona es la excursión obligada en República Dominicana, realmente es un sitio paradisíaco casi idílico por sus paisajes y la transparencia de sus aguas.

Cabo Rojo, Pedernales
Cabo Rojo es una zona que abarca unos 8 km en la costa suroeste. Totalmente virgen, con una biodiversidad única y envidiable, pero también, con un gran potencial turístico, una zona para pasar un día de playa única.

Ocean World
Un verano en Ocean World es: emocionante, inolvidable, divertido, refrescante y a la vez educativo… Arma tu grupo y disfruta un día lleno de entretenimiento. Pasadía incluye: almuerzo, shows, buceo con los peces |ruta ecológica en el bosque tropical, piscinas, exhibición de aves, toboganes y playa de los delfines. $ 1,199 los adultos y $ 999 los Niños. $1000 adicional para bañarse con los delfines. Oferta válida para grupos de 10 personas o más dominicanos y residentes legales hasta el 31 de agosto.

Valle Nuevo, La Vega
El Parque Nacional (Valle Nuevo) tiene un alto potencial para el ecoturismo, con actividades como observación de aves, caminatas, disfrute de áreas de acampar, paisajes y vistas panorámicas. Dentro del parque se encuentran hoteles ecológicos y cabañas familiares, como Villa Pajón. Entre las actividades turísticas pueden visitar La cascada de Aguas Blanca, El Arroyazo, un balnerio con agua a sólo 14 °C. El río nace en la reserva, así como dar un inolvidable paseo por Sendero Baño de Nubes.