Destrezas dinámicas para mejorar los servicios

Destrezas dinámicas para mejorar los servicios

Destrezas dinámicas hacia la venta efectiva, eficiente y recurrente”, fue el titulo de la charla, impartida por la Asociación La Nacional de Ahorros y Prestamos a sus ejecutivos de negocios. Esta charla-taller  fue impartida con el objetivo de  desarrollar un programa de implementación para una nueva cultura de liderazgo, ventas y servicios, brindando herramientas simples, aplicables y duraderas.

Esta actividad es el inicio de una serie de talleres que estará ofreciendo la institución como parte de su plan  estratégico para el año 2010.

La jornada educativa se inició con las palabras de bienvenida de Francisco Melo Chalas, Vicepresidente y Gerente General  y Gustavo Zuluaga  Alam, Director de Negocios, ambos ejecutivos de la entidad financiera.

La Charla-Taller estuvo a cargo de la empresa Kriterion, centro de consultoría y desarrollo gerencial, y estuvo enfocada al training corporativo, y dirigida por el conferencista y escritor del afamado libro “Cómo Fabrico Mi Queso”, Samuel Clavell.

La Actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel V Centenario, durante todo el mes de marzo.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas