Desvinculan familiar de la matanza de Paya, en Baní

Desvinculan familiar de la matanza de Paya, en Baní

Familiares de un hombre al que la Policía vincula a la matanza de los siete colombianos en Paya, Baní, el 4 de agosto, aclararon  que su pariente no participó en ese crimen y   que está preso  porque se le acusó “injustamente” de violar la Ley 72-02 sobre Lavado de Activos.

Virginia Caminero Andújar, prima de Augusto Alberto Daneri Andújar, explicó que la relación de su primo con Atencio Vargas (El Don), uno de los colombianos asesinados, era sólo  de negocios. Dijo que Daneri era el intermediario que se encargaba de cobrar la renta de un apartamento alquilado por la empresa Remax Metropolitana a su cliente, el colombiano Juan Carlos Bustillo (prófugo de la justicia por estar vinculado a la matanza de Paya).

Dijo que ese apartamento estuvo ocupado dos meses atrás por El Don,  quien pagaba la renta para entonces.

Sostuvo que Daneri, en condición de administrador de empresas, se dedicaba a la promoción de bienes raíces, por lo que le correspondía una comisión por vía de Remax Metropolitana. Presentaron a este medio la certificación de la entrega voluntaria a la justicia de Augusto Alberto Daneri Andújar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas