Detalle
El famoso listado

<STRONG>Detalle<BR></STRONG>El famoso listado

La gran ventaja que tiene el no vincularse a actos delictivos es principalmente que se puede vivir en paz, tranquilo, sin zozobras que quitan el sueño por el temor de que un día cualquiera pueda ser descubierto por cualquier fechoría, arrestado y terminar en la cárcel.

Eso es así. Siempre comento que es mucho mejor comerse un pan vacío en completa paz y no una langosta,  caviar o beberse una gran botella de champagne con los nervios de punta porque, como dice el refrán, “quien tiene hecha tiene sospecha”. Muchos no entienden esta verdad y prefieren caminar por la vida, que es muy breve, llenos de miedo, pero con la cartera repleta de dinero mal habido. Total, la felicidad no radica en las tenencias económicas sino en la paz espiritual que cada ser humano pueda alcanzar en el transcurrir de su existencia en este mundo.

Durante los últimos meses, en nuestro país varios temas de ribetes oscuros han acaparado la atención de los dominicanos, entre ellos el indulto de Vivian Lubrano, el caso de la Sun Land y la Suprema, el de Baní, viajes extraños con gente desaparecida  y muchos otros como la famosa lista Quirino, que supuestamente incluye nombres de gente importante destacada en diversas áreas como empresarial, militar etc.

Es lógico que la gente esté interesada y ansiosa de conocer ese listado, y se rumora que aquellos que  figuran como vinculados de una u otra forma con el señor aquel, hoy día tienen pesadillas.

En verdad deberían sufrir de algo mayor, pues las drogas no son un juego, sino algo serio, tanto que es el peor lastre de la humanidad.

No se puede hablar de ese tema como si se tratara de la venta y consumo de caramelos, pues hay que enfocarlo principalmente como causante de gran daño a la sociedad, a la familia, pues tener un pariente con adicción a estupefacientes es simplemente una maldición.

Son muchas las familias destruidas por las drogas, para que unos pocos puedan vivir la vida como reyes.

Siempre debemos  recordar que las personas que consumen drogas, especialmente niños y jóvenes son víctimas, pero aquellos narcotraficantes, vendedores, son simplemente exterminadores de la raza humana.

Las drogas son adicciones satánicas y las consecuencias que genera su consumo son nefastas como crímenes, violaciones, asaltos etcétera, toda una maldición.

Por  eso es bueno conocer los nombres de los bandidos sin escrúpulos vinculados a este lucrativo, pero sucio e inhumano, negocio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas