Situación humillante
MADRID, España.- En un hecho inédito, el Rey Felipe VI recién acaba de despojar a su hermana menor, la infanta Cristina, del título de Duquesa de Palma de Mallorca, que le fue concedido por su padre, el también Rey Juan Carlos.
Es la primera vez que en la Casa Real Española se produce una revocación de un título de esta naturaleza, como consecuencia de supuestos actos de corrupción que han enlodado judicialmente el nombre del esposo de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, y el de ella propio, a quien se le ha impuesto el pago de una multa mayor a dos millones de euros.
La infanta Cristina cumplió ayer 50 años de edad, arropada por su esposo, hijos, su madre la Reina Sofia, su hermana la infanta Elena, esposo e hijos de esta. Se habla de que los miembros de la realeza española están divididos, unos a favor de Cristina y, otros en contra.
Otra relevante mujer que ha acaparado las noticias ha sido Isabel Prysler, quien alcanzó fama y popularidad al contraer matrimonio con el cantante Julio Iglesias, a partir de ese entonces su vida ha transcurrido llena de glamour, como toda una estrella de Hollywood, también en parte por sus matrimonios con personajes destacados de la sociedad española, como Carlos Falcó, Marqués de Griñón y Miguel Boyer, ex ministro de Economía, Hacienda y Comercio del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
Su última conquista ha sido el premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, casado durante 50 años con su prima Patricia, quien a su vez se lo arrebató a la primera esposa del escritor, Julia Urquidie, personaje protagónico de su libro, La tía Julia y el Escribidor.
Vargas Llosa es el padre de Gonzalo Vargas Llosa, que ha sido considerado por varias organizaciones comunitarias de República Dominicana Persona no Grata, como jefe de la Agencia de la ONU para los refugiados, por el tema haitiano.
Mario Vargas Llosa, un anciano de 79 años, ha publicado en el Periódico español El País varios artículos que dejan mal parada a nivel internacional a República Dominicana. Ahora enamorado de la Preysler, de 64 años, ha dicho rotundamente que está separado de su esposa.
En cuanto a Isabel, es una rival peligrosa para cualquier mujer. Ella inició su romance con Boyer, estando ambos casados, ganando la partida. Ahora, viuda desde hace siete meses de Boyer, quien fuera íntimo amigo de Vargas Llosa, de seguro que nuevamente saldrá gananciosa.