Detalles de 5ª carrera “Dale color a mi vida”

7C_Rostros_28_1,p07~(1)

La quinta versión de “Dale color a mi vida”, caminata con la que recaudan fondos para los diversos programas que ejecuta la fundación Manos Unidos por el Autismo, se celebrará el próximo domingo 28 de abril.
La cita está pautada en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso a las 8:30 de la mañana a donde venderán t-shirt por 400 pesos en la entrada.
En una rueda de prensa, realizada en Taboo Bamboo, Odile Villavizar, presidenta de la entidad, destacó que en esta ocasión se esperan unas 2500 personas, entre ellos los 150 jóvenes y niños que participan en los programas y personalidades que apoyan esta causa.
Las personas que quieran contribuir a “Dale color a mi vida” están invitados a recorrer 2 kilómetros y de esa manera sensibilizar a más dominicanos.
La bienvenida fue dada por Diego García y Kevin Méndez, jóvenes autistas que pertenecen al Programa de Preparación para la Vida Adulta.
Ellos, con gran fluidez, presentaron los programas que ejecuta esta fundación así como a los especialistas, a las voluntarias y a los patrocinadores que los asisten y brindan su ayuda.