Detalles de conferencia sobre la paz mundial

r7

Del 23 al 25 de agosto se realizará en el Barceló Bávaro Convention Center la I Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, Pax et Lux Mundi, cuyos detalles se ofrecieron el pasado martes en el salón de eventos de Turinter.

La actividad tiene el objetivo de contribuir a la integración de aquellos flujos que permitan conducir al mundo hacia una nueva era estable de Paz y Luz.

Elba Russo, presidenta del comité organizador, expresó que en esta primera edición tendrá como ejes temáticos los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, la detección de obstáculos que no permiten a la humanidad alcanzar un estado de paz y felicidad duraderas e identificar procesos que contribuyan a lograrlo.

También el camino hacia la libertad… Recuperación del conocimiento perdido: contacto y costumbres de otras comunidades humanas que siguen aplicando las pautas legadas por los maestros de la sabiduría antigua.

Los temas principales que tratarán en la conferencia serán: la vida después de la vida, la meditación y desarrollo biopsíquico.