Detalles de la nueva edición de Expo Ferretera

ferreteros
ferreteros

Ya todo está listo para la Expo Ferretera Internacional Asodefe 2019, que se realizará del 14 al 16 de junio en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta.
Así lo informaron los ejecutivos de la Asociación Dominicana de Ferreteros durante un encuentro en ese mismo hotel, destacando que esta es la decimosexta entrega de la feria.
Arturo Espinal y Ana Ventura, presidente y directora ejecutiva de la feria respectivamente, expresaron que los asistentes podrán apreciar novedades en materia de productos para la construcción, y que participarán importantes empresas ferreteras y de la construcción del país y el extranjero (de Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Venezuela, Panamá, y China).
El CEI-RD está promoviendo Asodefe 2019 a través de su página.
Al igual que el pasado año, estarán presentes las delegaciones de ferreteros de Santiago, Mao, La Vega, Baní, Moca, Puerto Plata, San Cristóbal, Hato Mayor, Higüey, La Romana y Azua.
“Este evento se ha convertido en la principal feria del sector de la construcción en República Dominicana y el más acertado escenario para concertar acuerdos de negocios para todos los involucrados en la construcción”, destacó Espinal.