Detalles de último momento para Nochebuena

Detalles de último momento para Nochebuena

Las velas realzan la decoración de la mesa más importante del año.

En la cena más importante del año es imprescindible cuidar hasta el último detalle y decorar tratando de generar armonía en el conjunto. Debe ser un momento único.

En Navidad suelen ser habituales las reuniones familiares y entre amigos. La mayoría de las familias suele tener invitados en casa, lo que los motiva a preparar todo para mostrar una vivienda aceptable. ¡Pero no se debe olvidar algo muy importante, cómo decorar la mesa de la cena de Nochebuena!


Ese día es un momento de nervios, de reencuentros, emociones y cercanía con los tuyos. De ahí que los accesorios a utilizar en la mesa deben ser algo especial.

Nochebuena es un momento único, donde se brinda por la unidad familiar y la alegría de estar todos juntos; por tanto, es imprescindible que haya una decoración digna de ese momento y donde se cuide hasta el más mínimo detalle.

Engalanar una cena de esta categoría no es fácil, sobre todo si es el anfitrión y tiene que mostrar una apariencia curiosa y bien elaborada.


Por eso, hay que estudiar bien cuál va a ser el objetivo y el propósito de esa noche.

Lo fundamental es decorar pero sin excederse, es decir, no es necesario aplicar una estética de elegancia con dorados por todas partes; en realidad, hay que combinar y tratar de generar dinamismo entre los colores y los materiales.

Es importante la variedad, pero sin caer en el exceso ni en la rotundidad decorativa. Importa que haya una estética con toques navideños y, a su vez, con cierta elegancia.

Los detalles importan


Es probable que a la hora de montar la mesa falten algunos detalles o desee agregar algunos.


En tiendas como Aliss es posible conseguir esos elementos de último minuto con motivos navideños o invernales. Para darle un toque único a tu mesa, pueden ser detalles de la vajilla, bajo platos, un centro de mesa o piezas de cubertería.
En tonos neutros

Blanco, beige, crema… funcionan perfectamente como base para la decoración de una mesa navideña. Si quieres un resultado elegante y sencillo al mismo tiempo, vístela con una vajilla blanca y juega con otros elementos de color.

Publicaciones Relacionadas