Detalles en conjunto, para montar la mesa

Detalles en conjunto, para montar la mesa

Decorar una mesa con mimo y cuidado invita a sentarse a ella inmediatamente a disfrutar de una buena comida. Si tienes invitados, además de cocinar platos exquisitos, tendrás que ocuparte de presentar la mesa “como se debe”.

Y aunque en decoración está más que permitido mezclar colores y estilos, poner la mesa con objetos de  un solo color sigue siendo una apuesta elegante y segura.

Colores neutros. Los colores neutros son la mejor opción para los comedores formales, ya que no solo son más elegantes, sino que también los podrás combinar con cualquier decoración en la mesa y vajilla.

Para un comedor sofisticado y moderno, escoge negro, blanco y gris. Y si buscas un estilo más tradicional y cálido, escoge colores como el beige, el marrón y el rojo. Lo importante es que este es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación y crear un espacio elegante y sofisticado.

Ya sea que desees que tu comedor sea moderno o tradicional, las pautas son las mismas para crear un espacio hermoso y acogedor para tus invitados. Esta temporada los colores alegres toman protagonismo, por lo que puedes hacer de tu comedor un ambiente fresco poniendo la mesa a base del verde; sutil, si escoges rosado, y brillante, usando tonos  como el berenjena o el naranja.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas