Detalles que anuncian la Navidad

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/C82878B8-5424-450B-9EC5-0E99ECDBD276.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Se aproxima la Navidad, época de alegría y festividad, lo que motiva –especialmente a las amas de casa- a buscar detalles propios de esta fecha para embellecer sus espacios; y para satisfacer esas demandas, Margarita Gómez ofreció su tradicional coctel para presentar todos los detalles que se usarán en esta temporada.

Durante la actividad, todo el entorno de la tienda, localizada en la avenida Sarasota en el sector de Bella Vista, fue decorado con vistosos y alegres adornos, capaces de transportar a los presentes a la Navidad.

Lo primero que se observaba al llegar a la tienda era un trineo,  y dentro del mismo una amplia gama de adornos, tales como Santa Claus,  Reyes Magos, nacimientos, guirnaldas, duendes,  bolas y figuras representativas de la tradición cristiana.

Con un espíritu de fiesta, la anfitriona mostró a cada uno de los invitados cada una de las piezas y novedades disponibles para esta época de Navidad que se aproxima.

Margarita Gómez, al dirigirse a sus invitadas, dijo que la tradición del árbol de Navidad ha quedado un poco atrás, pero que el que lo tenga, este año en vez de cargarlo de bolas debe adornarlo con ángeles, mariposas, duendes, bastones, arlequines y brujas.

Al tiempo que observaban cada uno de los detalles, los presentes degustaron un brindis ofrecido para la ocasión.