Detalles
Chivitos hartos de jobo

<STRONG>Detalles<BR></STRONG>Chivitos hartos de jobo

Cristina Fernández y su esposo Ernesto Kirchner se encuentran en medio de un gran escándalo debido al aumento significativo de sus finanzas luego de que ambos llegaran a ocupar la presidencia de Argentina.

El matrimonio Kirchner es objeto de duras críticas de parte de la opinión pública. A través de los medios de comunicación se ha dado ha conocer que el patrimonio original de esta pareja,  era por un monto menor a los dos millones de dólares según sus mismas declaraciones de bienes antes de convertirse en presidentes.

Ahora, por arte de magia,  la fortuna de los Kirchner ha crecido a 13 millones de dólares. Esto  ha indignado a los argentinos que en los últimos años han sufrido en carne viva la quiebra económica de su país, que originó los famosos “corralitos”, que incluso llevaron a ese pueblo de gente demasiado orgullosa a la humillación de hasta buscar comida en zafacones. Hace poco tiempo, el ex gobernador de Puerto Rico Aníbal Acevedo Vilá fue sometido a la justicia  por el pecado de haber comprado varios trajes por un valor de aproximadamente 30 mil dólares en una tienda de lujo, pese a que él no tomó ese dinero de las arcas Estado, sino de su partido, el PPD; esa acción  casi lo lleva a la cárcel. La verdad es que la presidenta Fernández, su esposo Kirchner y Aníbal Acevedo son “chivitos hartos de jobos”  si comparamos sus desfalcos con los  casos de corrupción que se conocen en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas