Detalles
¡Qué lío! Evo Morales

<STRONG>Detalles<BR></STRONG>¡Qué lío! Evo Morales

Las afirmaciones del pintoresco presidente de Bolivia, Evo Morales, en cuanto a que el consumo de pollo de granja es culpable de las desviaciones sexuales de los hombres, ha sido motivo de comentarios en todas partes, unos en forma de broma, pero otros, seriamente.

Las hormonas utilizadas para engordar los pollos siempre han estado en tela de juicio, pues  el tema no es nuevo y, desde hace muchos años ha circulado por todas partes del mundo el rumor   no sólo en lo referente a los homosexuales, sino también en relación a que es causante del desarrollo muy temprano de las niñas,  en cuanto a la formación de sus senos y la aparición del período menstrual. Además,  a muchos hombres  les ha crecido sus pechos en volúmenes similares a las mujeres.

Se dice que la carne de pollo no es la única que contiene hormonas, sino también otros tipos de carnes y alimentos variados.

Lo cierto es que el consumidor común, tanto aquí como en la China o en cualquier lugar del mundo, ya no sabe a ciencia cierta qué está comiendo, pues las  etiquetas  en los envases, que supuestamente deben informar acerca de los productos, muchas veces se omiten o  simplemente se disfrazan.

Es como el pescado congelado, camarones y otros, que la gente  los consume creyendo que todos son de la pesca del mar, desconociendo que una buena parte de ellos son producidos en estanques.

En cuanto a los pecados y mariscos también hay poca información e incluso, al igual que otros alimentos, existen muchos rumores en torno a ellos, como por ejemplo, que en algunos  restaurantes o lugares de expendio de comestibles les dan a los clientes “gato por liebre” cuando se trata, entre otras cosas, del filete de mero, que podría ser de tiburón, una carne de la que se dice que es muy buena y saludable.

 ¡Zafa, lagarto Juancho!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas