Detenciones, cierre de negocios e incautaciones en Santo Domingo Este y Boca Chica, tras operativos policiales

<P>Detenciones, cierre de negocios e incautaciones en Santo Domingo Este y Boca Chica, tras operativos policiales</P>

Detenciones, cierre de negocios, incautaciones de armas blancas y de fuego, bocinas, sillas y otros objetos, fue el resultado de amplios operativos policiales en el municipio SantoDomingo Este y que se extendieron hasta Boca Chica.

Los operativos fueron dispuestos por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo y fueron ejecutados por los departamentos Anti ruidos y Preventivo de la institución. Los agentescontaron con asistencia judicial.

Entre los negocios cerrados por escandalizar, violar el horario que debe permanecer abierto y venta de bebidas alcohólicas a menores, se encuentran colmados, colmadones, bodegas y otros ubicados en Los Mameyes y Los Mina.

También en Villa Duarte, Villa Faro, Mendoza, El Tamarindo, El Almirante, Charles de Gaulle, ensanche Isabelita, así como La Caleta, Andrés, Boca Chica y otras zonas del municipio Santo Domingo Este.

Los agentes policiales, acompañados de miembros de las Fuerzas Armadas, también practicaron numerosas detenciones en distintas vías y avenidas de la zona oriental, y se informó que entre los apresados hay individuos buscados por las autoridades judiciales.

Se dijo que los operativos continuarán durante todo este fin de semana con el propósito de evitar la ocurrencia de hechos vandálicos, y actuar contra los negocios violadores de la ley que establece hastaque hora deben permanecer abierto.

Trascendió que el mayor general Manuel Castro Castillo, designado hace varios días como jefe de la Policía Nacional por el presidente Danilo Medina, se ha presentado de manera sorpresiva a lugares donde se ejecutan los operativos.

Luego de su designación, Castro Castillo, quien sustituyó en el cargo al mayor general José Armando Polanco Gómez, cuyo trabajo fue definido como ejemplar al frente de la institución, advirtió que no dará tregua a los delincuentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas