Detenido por anunciar sus servicios sexuales en  automóvil

Lisboa, (EFE).- Un portugués de 35 años fue detenido tras hacer publicidad de los “servicios sexuales” que ofrecía a mujeres y matrimonios a través de un cartel, en el que aparecía desnudo, colocado en el cristal trasero de su automóvil.

El vehículo estaba estacionado en el céntrico Campo d’Agonía, en la localidad de Viana do Castelo, en el norte de Portugal, donde los sorprendidos transeúntes denunciaron el caso a la Policía.

El cartel contenía una completa información sobre los servicios ofrecidos, los locales donde podían ser atendidos los potenciales clientes -como moteles, hoteles y residencias- e, incluso, una lista de precios.

Según la Policía de Seguridad Pública de la localidad de Viana, el número de un teléfono móvil de contacto aparecía subrayado en rojo.

Los agentes decidieron esperar pacientemente junto al vehículo a que apareciera el individuo, quien tras ser detenido, declaró apenado que era soltero y empleado de una fábrica.

En su defensa, argumentó que los anuncios en los diarios resultaban demasiado caros y, por eso, decidió hacerse publicidad en su propio automóvil.

Pero las autoridades no han aceptado las explicaciones y le han acusado de un delito de “exhibicionismo”, y tendrá que responder ante los tribunales por su singular campaña publicitaria.