Detienen a dos robaron cables tendido eléctrico

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/10EFD089-1ECA-43AC-B41D-09C5F56DD305.jpeg

AZUA. Dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional con miles de pies de alambre sustraído del tendido eléctrico, durante una serie de operativos realizados en la comunidad Las Lomas de esta ciudad.

La Policía identificó a los arrestados como Milton Figueres Ramírez de 35 años de edad y Luis Pérez Sánchez de 46 quienes residen en dicha localidad.

La uniformada informó que a Figueres Ramírez se le incautó un saco lleno de alambre  de color plateado, un motor 70 sin documentos, una hacha, una pata de cabra y  un tambor, mientras que a Pérez Sánchez se le ocupó dos sacos de alambre del color plateado.

Los alambres habrían sido sustraídos del tendido eléctrico de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDEE), así como además del sistema de riego de Azua, por lo que ambos detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Zoom

Delito común
El robo de alambres y de metales de todo tipo está siendo fuertemente perseguido por la Policía Nacional que despliega amplios operativos en distintas localidades del país para detenerlo. En esas acciones, la institución del orden ha detenido a cientos de personas que ponen su vida en peligro sustrayendo cables.