Detienen a uno de dos hombres acusados de matar a otro en Puerto Plata, le ocupan arma y passola

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/A5FE8748-A204-4683-877A-625BD6B596C0.jpeg

Fue apresado ayer en Puerto Plata un joven de 19 años que en compañía de otra persona interceptó y mató en horas de la madrugada a un hombre de 57 años que transitaba en una motocicleta, informó hoy la Policía Nacional.

Se trata de Junior Alfredo Lebrón Sosa (Junito), quien fue detenido por oficiales policiales por la muerte de Domingo Familia Meran, a causa de herida de bala en la cabeza.

Al detenido le ocuparon una pistola Smith&Wesson, calibre nueve milímetros, que portaba de manera ilegal y la passola PGO, T-REX, negra.

El informe preliminar del caso refiere que “Junito” y su cómplice, identificado sólo como “Anderson”, interceptaron a Familia Meran, cuando éste transitaba por la avenida Manolo Tavares Justo, a bordo de la motocicleta Súper CG150, disparándole en circunstancias y motivos que se investigan.

La Policía explicó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización de “Anderson”.