Detienen presuntos integrantes de una banda

27_01_2016 HOY_MIERCOLES_270116_ El País7 E

SANTIAGO.- Una banda de supuestos atracadores que tenía varios meses azotando la región Cibao Central, fue apresada ayer por la Policía Nacional y el Ministerio Público de Santiago.

Los hombres, detenidos en una residencia del sector Don Pedro, son Odanis Rafael Madera (El Pequeño), de 37 años; Francisco de Jesús Torres Cruz (Junior), de 23; Edwin Robles Torres, de 31; y Víctor Alfonso Hernández Peña (El Perfume), de (28).

Agentes de la subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) responsabiliza al grupo, del asalto a una empleada del establecimiento de combustible Pontezuela Gas, de la carretera Duarte, el pasado 18 de este mes, a quien habrían obligado a subir en un jeep para trasladarse a la bomba, despojándola de más de RD$400 mil en efectivo y varias pertenencias.

A los apresados les ocuparían una jeepeta, varias motocicletas, una pistola Hungary, calibre 09 milímetros, una mochila con cuatro paquetes de marihuana, dos neveras, dos televisores plasma, una cama, prendas de vestir, dos celulares y más de 60 mil pesos en efectivo, los cuales habrían admitido obtener, producto del robo a dicho establecimiento de venta de combustibles.