Detienen vigilante mató pariente supuestamente confundió con un ladrón en una finca de Villa Sombrero

BANÍ.- Oficiales policiales apresaron anoche en la comunidad de Villa Sombrero, Baní, a un hombre que mató a un familiar, tras alegadamente confundirlo con un ladrón, en la finca Cheli, ubicada en el sector La Raqueta, distrito municipal Villa Sombrero, Baní, donde labora como vigilante.

Se trata de José Ramón Pérez Pérez, de 32 años, quien mató de un  cartuchazo a la cabeza a Joel Lara Montilla (El Vico), a las 7:30 de la noche, informó hoy la Policía Nacional.

El detenido presenta golpes en distintas partes del cuerpo que se los ocasionó su primo hermano José Luis Veras Mojica, molesto al ver que mató a un amigo y pariente.

El detenido utilizó la escopeta Winchester calibre 12, número L3455782,  ampara mediante licencia permanente  0202000-2, a nombre de la señora Ramona Hernández.

Al ser interrogado por los oficiales policiales, José Ramón dijo que a la indicada hora escuchó un ruido por lo que preguntó que quien estaba ahí, sin escuchar una respuesta, por lo que al ver la silueta de un hombre realizó un disparo, percatándose que se trataba de su pariente.

El detenido se encuentra encerrado en la cárcel preventiva del destacamento policial de Baní.