Detrás de la máscara…

Detrás  de la  máscara…

La incógnita fue despejada. Las mujeres de la máscara blanca que desde hace varios días eran vistas en diversos lugares públicos de Santo Domingo y que tanto interés causaron dejaron al descubierto sus rostros para lucir la base líquida Colour Adapt, de la prestigiosa línea de cosméticos para la mujer Max Factor.

Durante el coctel realizado para presentar esta novedad a la mujer dominicana, Diana Hernández, gerente de Cosmética Masiva de Daniel Espinal C. por A., empresa distribuidora de los productos Max Factor en el país, dijo que el producto está elaborado en base a una tecnología superior que le permite adaptarse a cualquier tono de la piel y elimina las imperfecciones en 87%. “Esta nueva base líquida tiene una malla de silicona de pigmentos irregulares con avanzadas partículas. Colour Adapt está dermatológicamente probada, es hipoalergénica, libre de aceites, y no tapa los poros. Además viene en un novedoso envase dispensador”.

Daniel Espinal, presidente de la empresa que representa al producto, dijo que al aplicarlo, las mujeres notarán una combinación única de pigmentos de colores y tonos heredados de la propia piel.

Así mismo, mencionó la frase de Richard Dean, jefe de maquillistas: “Ésta es una base increíble. Iguala los tonos naturales de la piel y oculta las imperfecciones. Colour Adapt revela la belleza que hay en ti”.

Al final de la presentación los asistentes compartieron con alegría y disfrutaron de un coctel y bufé.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas