Detrás Del Ring. Empujando en la misma dirección

Detrás Del Ring. Empujando en la misma dirección

Algunos aspectos de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 que habían iniciados con dificultades ya empiezan a mejorar. Se asume como algo normal que un evento que implica una participación tan numerosa, tanto de atletas, como técnicos y demás personal de apoyo, encuentre sus inconvenientes en principio.

Se dice que lo importante no es como se empieza, sino como se termina.
La de ayer fue la cuarta jornada de unos juegos que comenzaron el 6 de este mes y se extenderán hasta el próximo día 16. Participan cerca de cuatro mil atletas, por primera vez distribuidos en ocho zonas, dos más que en los de Monte Plata 2006.

Díaz, Luisin y Edi
El ministro de Deportes, Danilo Díaz; Luisin Mejía, presidente del Comité Olimpico Dominicano, así como Edi Medina, presidente del Comité OrganizaronÇ, se movieron juntos ayer, lo que evidencia que están empujando en la misma dirección. Eso es bueno para los juegos. Estuvieron en la Sala del Polivalente y premiaron a Crismery Santana, una atleta de pesas que incluye entre sus logros medallas a nivel mundial, panamericano y en los Centroamericanos y del Caribe.

El dominó
Pese a múltiples intentos, aún no se incluye el dominó en las competencias de los Juegos Nacionales. Llama la atención que es una disciplina que se práctica masiva en el país y que formó parte de los Juegos Patrios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas