Detrás Del Ring. Mayweather Jr. le rehuye al Canelo Alvarez

LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 14: Floyd Mayweather Jr. celebrates his majority decision victory against Canelo Alvarez in their WBC/WBA 154-pound title fight at the MGM Grand Garden Arena on September 14, 2013 in Las Vegas, Nevada.   Al Bello/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Parecería que existe un pacto entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl “Canelo” Alvarez, consistente en evitar a toda costa el combate de revancha que en algún momento formada parte de los planes de ambos boxeadores.
En la actualidad, tanto Canelo Alvarez como Mayweather Jr. transitan por caminos diferentes y no se observa ni la posibilidad de que en algún punto se encuentren.
Por ejemplo, Canelo Alvarez tiene previsto enfrentar a Daniel Jacobs el 4 de mayo proximo en Las Vegas, Nevada, y desde ya se habla de una tercera confrontaciçon con Golovkin.
De su parte, Mayweather se mantiene en el “retiro” de los cuadrilateros, el cual abandona cada vez que siente la necesidad de “conseguir un dinero extra”. Le recuerdo a los amigos lectores que Canelo y Mayweather se enfrentaron el 14 de septiembre del 2013, hace cerca de 6 años. Desde entonces se habla de una revancha.
La unica mancha en el récord de Alvarez lo constituye la derrota que le propinó en aquella ocasión el púgil estadounidense.
En múltiples ocasiones, el Canelo ha mostrado su disposición de pelear otra vez con Mayweather, pero éste no ha mostrado la voluntad, tal vez por temor a perder su invicto (50-0).