Detrás del Ring. Primitivo Cadete

El combate Mayweather Vs McGregor será realidad.
Aún y cuando no se ha hecho un anuncio oficial, tengo la firme convicción de que el esperado combate entre el estadoundiense Floyd Mayweather Jr. y el irlandés Conor McGregor será una realidad.
El boxeo es un negocio y una pelea entre estos dos gladiadores representa para ambos “un gran negocio”.
Ya recordarán que Mayweather anunció que solo dejaría su retiro de los cuadriláteros para enfrentar a McGregor por una bolsa no menor a los 100 millones de dólares.
McGregor es una estrella de las artes marciales mixtas y ha manifestado en reiteradas ocasiones su disposición de subir a un ring de boxeo para enfrentar a Mayweather.
Circulan rumores de que ambos peleadores habrían llegado a un acuerdo multimillonario y que solo faltarían detalles comerciales para cerrar el contrato.
Nadie pone en dudas que Mayweather es una máquina de “hacer dinero”.
No solo es el boxeador, sino el atleta mejor pagado de la historia, de cualquier deporte.
Y en el boxeo, los mejores pagados han sido por peleas ante Floyd Mayweather, como son los casos de Manny Pacquiao, Saúl -Canelo- Alvarez y Miguel Cotto, para solo citar algunos.
Mayweather está invicto como boxeador profesional, con 47-0, y ha sido campeón mundial en cinco divisiones diferentes.
Este boxeador ha logrado todo lo que se ha propuesto para conseguir “dinero” y en esta oportunidad ha ofrecido sobradas demostraciones de su interés por regresar al ring, enfrentar a Conor McGregor y ganar no menos de 100 millones de dólares. Estoy seguro de que así sucederá, esperomos el anuncio oficial, será muy pronto.