Develizan foto de José Antonio Aybar en galería de Acroarte

a3

SANTO DOMINGO
RD
El Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Jorge Ramos C., encabezó el develizamento de la foto del ex presidente de esa institución, el periodista José Antonio Aybar, en la Galería de expresidentes.

“Estamos regocijados con la develización de la foto de Aybar, quien durante su gestión logró mantener los estándares de credibilidad de esta institución, así como el prestigio de los Premios Soberano y la integración de sus miembros”, manifestó Ramos.

En tanto el homenajeado expresó su satisfacción por el reconocimiento, al tiempo que instó a todos los miembros de Acroarte a seguir trabajando unidos en pos del fortalecimiento de la entidad que agrupa a los comunicadores que hacen las crónicas de los eventos artísticos que se realizan en el país.

“Puedo decir que esto es parte de una labor cumplida. Yo, como presidente, junto al equipo que me acompañó durante esos dos años de gestión, pudimos darnos cuenta que el compromiso, la entrega y el compañerismo, son las claves para realizar un trabajo responsable y de calidad. Invito a la membresía a apoyar a Jorge Ramos que en el poco tiempo que tiene al frente de la institución se ha dejado sentir”, enfatizó Aybar, quien se desempeñó como presidente de Acroarte durante el período 2013-2015.

La noche del viernes también recibieron certificados de reconocimiento los demás comunicadores que lo acompañaron como comité ejecutivo: Ney Zapata, Cristina Liriano, Yenny Polanco Lovera, Moisés Balbuena, Florentino Durán, Fior D’ Aliza Taveras, Jorge Mejía Pimentel y Alci de la Rosa. Este último fue recibido por sus familiares.