Devers conecta dos dobles en victoria de Medias Rojas

Devers conecta dos dobles en victoria de Medias Rojas

Rafael Devers, de los Medias Rojas, disparó anoche par de doble en la victoria de su equipo.

Trevor Story despachó cuadrangular de tres vueltas y los Medias Rojas de Boston derrotaron 9-5 a los Medias Blancas de Chicago. Kiké Hernández también agregó un vuelacerca solitario en la victoria de Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers pegó dos dobles (16 y 17) en cinco visitas al plato. Por los Medias Blancas, Leury García de 4-1.

Cincinati 20 – Cubs 5
Los Rojos anotaron su mayor cantidad de carreras en 23 años y propinaron a los Cachorros de Chicago una paliza de 20-5.

Cincinnati totalizó 20 hits, incluidos dos jonrones de Kyle Farmer, quien empujó cinco carreras. Con semejante apoyo ofensivo, el lanzador novato Hunter Greene (2-6) logró su primer triunfo desde el 10 de abril. Un tercer inning de locura marcó la diferencia.

Por los Cachorros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 1-1.

Yanquis 7 – Rays 2
Nestor Cortés lanzó pelota de tres hits hasta la novena entrada, mientras que Matt Carpenter encendió un ataque de tres carreras que significó la ventaja al debutar con los Yanquis de Nueva York, que doblegaron el jueves 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Cortés (4-1) ganó su tercera apertura consecutiva, al recetar cinco ponches y dar un solo boleto en poco más de ocho episodios de lo que fue el primer duelo de estos rivales de la División Este de la Liga Americana en la campaña.

Néstor Cortés

Le invitamos a leer: Los 7 deportistas menores de 25 años mejores pagados del mundo

El zurdo cubano de 27 años mejoró a 1.70 su efectividad, y llegó a retirar a 17 bateadores en fila en un momento del duelo.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una empujada. Por los Rays, los dominicanos Franco de 4-1 con una anotada, Margot de 4-2 con una remolcada, Vidal Bruján de 3-1.

Nacionales 7 – Rockies 3
Patrick Corbin puso fin a una racha de 10 aperturas sin ganar, al permitir tres carreras en siete innings y un tercio, y los Nacionales de Washington derrotaron el jueves 7-3 a los Rockies de Colorado.

Patrick Corbin

Corbin (1-7) no había ganado desde el 23 de septiembre, en Cincinnati. Aquella fue su penúltima apertura de la campaña anterior. Esta vez toleró siete hits, repartió tres ponches y entregó un par de boletos, para mejorar su efectividad de 6,60 a 6,30. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una remolcada, Maikel Franco de 3-0, Víctor Robles de 4-1 con una anotada y una producida.

Filadelfia 4 – Bravos 1
Aaron Nola recetó 10 ponches y pintó de blanco a sus rivales hasta el noveno capítulo, para ganar por primera vez desde el duelo inaugural por los Filis de Filadelfia, que se impusieron 4-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Le recomendamos leer: Fernando Tatis Jr sigue sin recibir el alta para hacer swing

Publicaciones Relacionadas