Boston Red Sox's Rafael Devers celebrates his two-run home run against the Houston Astros as he runs the bases during the third inning in Game 3 of baseball's American League Division Series, Sunday, Oct. 8, 2017, in Boston. (AP Photo/Michael Dwyer)
Elogios. De su dirigente Alex Cora
Pasados tres innings del decisivo Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Fenway Park el lunes por la noche, los Rays y Medias Rojas se encontraban igualados sin carreras.
Cuando el dominicano Rafael Devers se paró en el plato, ambos equipos se habían combinado para dos imparables. Con dos hombres en base, luego de un sencillo del puertorriqueño Christian Vázquez y un boleto de Kyle Schwarber,
Devers dio el primer golpe de la noche, con un jonrón de tres carreras que puso a los Medias Rojas arriba 3-0, en el eventual triunfo 6-5 sobre los Rays, que envió a Boston a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
“Apenas cumplirá 25 en unos 10 días”, mencionó el manager puertorriqueño Alex Cora.
“Siempre he dicho que hay jugadores jóvenes muy talentosos. Pero este chico sigue siendo joven y ya ha hecho todo”, agregó.