Devers pega triple y doble en la victoria de Medias Rojas

Devers pega triple y doble en la victoria de Medias Rojas

Rafael Devers (11), de los Medias Rojas, se desliza a salvo en la antesala para anotarse un triple.

Nick Pivetta lanzó pelota de dos hits, Xander Bogaerts conectó un jonrón solitario, el dominicano Rafael Devers añadió un doblete productor y los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-1 a los Astros de Houston en el juego decisivo de su serie de tres partidos.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 3-0. Por los Medias Rojas los dominicanos Rafael Devers de 3-2, Franchy Cordero de 3-0.

Mellizos 14 – Atléticos 4
Carlos Correa bateó de 4-2 con un doble remolcador en el día en que emergió de la lista de los lesionados, y los Mellizos de Minnesota aplastaron 14-4 a los Atléticos de Oakland.

Por los Mellizos, los dominicanos Celestino de 1-1 con dos impulsadas, Polanco de 3-1 con dos anotadas, Sánchez de 4-2 con tres impulsadas. Por los Atléticos, los dominicanos Cristian Pache de 1-0, Ramón Laureano de 5-2.Luis Barrera de 4-3.

Carlos Correa

Le invitamos a leer: ¿A qué se debe el impresionante inicio de temporada de los Yankees?

Rays 6 – Detroit 1
El mexicano Isaac Paredes sacudió un par de jonrones con lo que los Rays de Tampa Bay vencieron 6-1 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Jemier Candelario de 4-1. Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 3-1; Francisco Mejía de 4-1, dos impulsadas; y Vidal Bruján de 3-0.

Rockies 5 – Gigantes 3
C.J. Cron quebró el empate mediante un cuadrangular de dos carreras para que los Rockies de Colorado se impusieran 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco. Los Rockies habían caído 12 veces consecutivas ante San Francisco.

Dodgers 5 – Arizona 3
Justin Turner conectó un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para imponerse 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Mets 7 – St. louis 4
Max Scherzer lanzó 5.2 entradas de dos carreras y Pete Alonso empalmó jonrón de tres vueltas para que los Mets de Nueva York vencieran 11-4 a los Cardenales de San Luis.

Max Scherzer

Puede leer también: Luis Rojas es más que un coach: «Quiero estar en el Clásico»

Scherzer (5-1) aceptó siete hits y ponchó a cinco. Por San Luis, el dominicano Albert Pujols bateó de 4-2 con dos vueltas producidas.

Cerveceros 7- – Bravos 6
Keston Hiura disparó un jonrón de dos carreras en la undécima entrada para que los Cerveceros de Milwaukee superaron 7-6 a los Bravos de Atlanta.
El dominicano Marcell Ozuna bateó jonrón por los Bravos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas