Devolverán alegría a niños pobres en desfile de modas

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/8D54E911-4528-4F2D-B5E8-32D9410E5CEC.jpeg

Moca, Provincia Espaillat.- Con el objetivo de recaudar fondos para hacer realidad los sueños de muchos niños pobres y celebrar la navidad con alegría, la fundación Hilos de Esperanza organizará un desfile de modas a beneficio de esta noble causa, para que los más desfavorecidos la pasen bien en la época del nacimiento del niño Jesús. 

En la actividad, donde se espera la asistencia de más de cinco mil personas, se exhibirá las mejores colecciones de tiendas de toda la provincia, en una hermosa fiesta de gala.

Ana Luisa Pérez, quien suministró los detalles sobre el montaje del evento, dijo que la institución trabaja conjuntamente con el aspirante a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. José Rafael Vargas, para llevarle alegría a cientos de niños de escasos recursos, muchos de los cuales no recibirían regalo alguno en esta fiesta tan hermosa como es la Navidad.

El desfile tendrá lo mejor de la colección otoño-invierno y está pautado para el sábado 19 de diciembre del 2009, a las 8:00 de la noche, en el remodelado club de la familia mocana, el “Club Recreativo, Inc.”, con la conducción del destacado comunicador Francisco Sanchís.

“Con esta acción ayudamos a devolverles la sonrisa a miles de niños en Nochebuena, y con el apoyo de toda la comunidad llevaremos a cabo una de las más bonitas faenas a beneficio de estos niños, los cuales requieren de nuestra ayuda para seguir riendo a la vida”, destacó la presidenta Ana Luisa Pérez.

El evento, donde los diseñadores presentarán bocetos inspirados en el vestuario de nuestros días, está en la etapa final de estructuración, para ofertar a todos los distinguidos visitantes uno de los principales espectáculos en materia de desfile de modas en esta provincia.

“El magno evento, donde ofreceremos a los conocedores del buen vestir las últimas tendencias de ropa, es un compromiso contraído por este comité de damas con el candidato a Senador José Rafael Vargas, en ayuda para esos pequeños que ven el regalo como una de las mejores vías para una feliz navidad, y sus padres quedarán complacientes con el sacrificio que hacemos para que sus hijos estén contentos”, subrayó Ana Luisa.

Igualmente se pronunció la vicepresidenta, Isis Vargas, quien subrayó que es el mejor tiempo para aportar a esta noble causa de llevar juguetes a esos niños de escasos recursos que hablan sobre la navidad con la naturalidad e ingenuidad que los caracteriza.