Dewar’s White Label
Nueva generación de una filosofía revolucionaria

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/59DBE9A7-614D-45E8-8BF4-1A20B62F42AD.jpeg

“El mayor error que puedes cometer es vivir con miedo de cometer alguno”, esta es una de las frases de la filosofía del whisky escocés Dewar’s White Label. Sus ejecutivos presentaron  la nueva etapa de la campaña “Yo soy dewarista” en los jardines del Teatro Nacional, con la inclusión de reconocidos jóvenes  dominicanos.

Los invitados tenían la opción de  llegar al evento  utilizando el Metro. Allí eran recibidos por personajes que, entre pantomimas y música,  ambientaron el área de acceso de los usuarios  en la estación Casandra Damirón del Teatro.

Los nuevos dewaristas son Amelia Vega, única Miss Universo Dominicana; Sergio Carlo, presentador de TV, radio y actor; Deborah Karter, destacada fashionista, productora de eventos de modas, y editora de la revista “Factoría”; Pedro Fernández, campeón nacional de surf, y Zoe Saldaña, actriz de renombre internacional, actualmente protagonista de la última versión de la película “Star Trek”.

Estos son los dewaristas  que acompañarán a Quentin Tarrantino y Clive Owen, figuras del cine mundialmente conocidas, cuyas imágenes han sido asociadas a la filosofía que ha venido comunicando la marca Dewars White Label a nivel internacional.

Sin importarles la lluvia, los invitados se dieron cita en el evento, caracterizado por  una noche en la cual  imperó la música, el baile y los detalles  escenográficos en color rojo, tono que ha protagonizado la campaña, logrando un ambiente lleno de pasión por la vida.

¿Dewarismo?

Ideología

Se manifiesta como una filosofía o actitud ante la vida que se dirige a las nuevas generaciones como una guía para romper con los cánones sociales que impiden el disfrute de una vida sin sufrimiento y frustran los éxitos logrados. Invita  a todos los que lo deseen a unirse a una vida sin prejuicios, donde la gente  expresa lo que se piensa, defiende sus criterios con autenticidad y  se  abre al diálogo e intercambio de opiniones con madurez y propiedad. En fin, la “Generación dewarista” debe ser  auténtica, sin muestras de hipocresía ni prejuicios y  orgullosa de su repercusión social: “Ser lo que deseas ser, sin dañar a terceros”.