Dewar’s y  American Express
Unión de lujo que enfoca un estilo de vida

<STRONG>Dewar’s y  American Express<BR></STRONG>Unión de lujo que enfoca un estilo de vida

No hay nada mejor que vestirse elegante y pasarse aunque sea unas horas rodeado del lujo. Así lo hicieron los invitados al coctel que ofrecieron representantes del whisky escocés Dewar’s 12 años y The Platinum Card de American Express y Banco del Progreso en ocasión de dar a conocer la unión mercadológica entre estos dos titanes de sus respectivas industrias.  

Para dar este anuncio eligieron el showroom de los fabulosos  Bentley, automóviles de lujo representados en República Dominicana por Avelino Abreu.

Las marcas iniciaran un proyecto de mercadeo durante el año, enfocando  el estilo de vida de los consumidores. Iniciaron con una oferta exclusiva en Omaha Gourmet, con la que consumidores del destilado  adquirirán una lujosa licorera  de cristal al comprar el whisky con The Platinum Card de American Express y Banco del Progreso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas