DGCINE realiza encuentro con Jaden Michael

La Dirección General de Cine (DGCINE), realizó un encuentro en sus instalaciones con el actor Jaden Michael, en el que fueron convocados personal de la prensa, actores infantiles, talentos de programas para niños, miembros de la industria cinematográfica y  representantes estatales.

Con tan solo 13 años, Jaden Michael tiene un amplio portafolio, con participación en varios comerciales, series y películas, destacando principalmente “Wonderstruck”; largometraje estrenado el pasado mayo en el Festival Internacional de Cine de Cannes, aunque no estará disponible en las salas de cine hasta el mes de octubre.

En su intervención, Michael exhortó a los presentes a trabajar con disciplina, entrega, responsabilidad y amor, e invitó a nunca abandonar los sueños hasta que no sean una realidad.

“Para la República Dominicana es un honor que Jaden nos visite… y más aún saber que nuestro país y nuestra cinematografía están representados en la gran pantalla de Hollywood por este talento infantil”, expresó Yvette Marichal, directora general de DGCINE sobre el niño actor, refiriéndose a sus orígenes dominicanos, aunque nació en Estados Unidos.

Además, aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso de la institución, de promover y fomentar el desarrollo de la industria cinematográfica dominicana y, a la vez, impulsar la inversión extranjera en territorio nacional como destino de locaciones.