DGII inaugura oficinas en Santo Domingo Este

DGII inaugura oficinas en Santo Domingo Este

Edificio de Impuestos Internos ( DGII). El Nacional/ Archivo. Jorge Gonzalez. 25.06.2009

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) inauguró las nuevas oficinas de la Administración Local Zona Oriental en la continuación de su agenda de remozamiento físico de sus centros de servicios para comodidad de los contribuyentes y de los colaboradores de la institución recaudadora.
Durante el acto, el director General de Impuestos Internos, Magín Díaz, dijo que hace más de un año se propuso lograr que la institución tenga el sitial que se merece, no solo para los contribuyentes, sino también para los empleados, quienes deben contar con todas las comodidades necesarias para realizar su labor.
“Llevamos más de 20 oficinas remodeladas y remozadas, y hay 4 más que se inaugurarán en los próximos días para que los contribuyentes y nuestros colaboradores cuando vayan a Impuestos Internos sientan que van a una institución que no tiene nada que envidiarle al sector privado”, dijo Díaz.
La bendición de la obra estuvo a cargo del sacerdote José Israel Cruz Escarramán, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza. La Administración Local Zona Oriental está ubicada en la plaza City Centre de la Autopista de San Isidro. Catorce oficinas de las administraciones locales han sido renovadas por completo en el país.

Publicaciones Relacionadas