Dhariana la Coqueta presenta “Los Caminos del Mar”

da

Emerge Dhariana con un súper tema a ritmo de bachata titulado “Los caminos del mar” de la autoría de Daniela de la Cruz, periodista, poetiza y productora de televisión. Dhariana se presento en el programa “De extremo a Extremo” el jueves día 13 del corriente, donde estrenó el tema y el video y lo mismo sucedió la noche siguiente en el programa “Buena Noche”, que dirige y produce el comunicador Nelson Javier y las dos presentaciones provocaron un revuelo inusitado en las redes y en las informaciones directas recibida por la Cantante. De la misma manera, nos reportan desde el exterior sobre la gran acogida que ha tenido la canción y el video, a tal extremo que se escucha en Holanda, México, Bélgica y Alemania.

Desde México le realizaron una entrevista a través del programa “Sin formato Internacional”, que produce y dirige el comunicador Manuel Trobajo y Yisel Aguilar. También el señor Frank Meléndez, productor y conductor del programa “El Show de Frank Meléndez” ha elogiado mucho esta producción y la ha estado difundiendo a 24 países desde Holanda. La canción se escucha además en, Providence, Boston, New Jersey, New York y Puerto Rico.

Dhariana está pautada para ser entrevistada nuevamente desde México, en el programa “Sin formato Internacional”, el Marte 18 del presente mes, en el matutino “Pantalla Abierta” del canal Bajotecho TV canal 36 el Viernes 21 y estará presentándose el próximo sábado día 22 en el programa “Francisco Muy Profesional” en la ciudad de Santiago, R.D. y próximamente en el Show del Mediodía.