Di Stéfano agradece a fanáticos

Di Stéfano agradece a fanáticos

Madrid. (EFE).- Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, mostró ayer satisfacción tras conocer que el campo principal de la Ciudad deportiva de Valdebebas llevará su nombre, apuntó que no tiene «palabras de agradecimiento hacia Florentino y sus directivos» por esta decisión. Y añadió: «Esto es demasiado».  Sobre la actualidad del equipo y su derrota ayer en el estadio Bernabéu ante el Arsenal en Europa, afirmó: «Mientras hay vida hay esperanza».  «Aún me resiento algo de la operación que me hicieron, pero hay que seguir luchando. Si en la vida no se lucha, no se logran los objetivos.  Siempre he dicho, y lo mantendré mientras viva, que los éxitos cosechados por el equipo en los once años que jugué no fueron sólo mérito mío, sino de los muchachos que componíamos aquellas plantillas. Yo era uno más del conjunto, en el todos éramos para uno y uno para todos. En el campo, el colectivo trabajaba como obreros y arquitectos. No había distinciones», comentó Di Stéfano en la web del club -realmadrid.com-.

«Volviendo al tema del estadio al que van a poner mi nombre, todas las palabras de agradecimiento que pudiera decir al respecto son pocas.

Muchas gracias a todos porque, sinceramente, es tan grande el honor de que figure mi nombre en una cancha madridista que no sé como agradecerlo. Me siento tan orgulloso de haber pertenecido al Madrid y seguir haciéndolo que siempre lo llevaré en el corazón», dijo Di Stéfano.

De la actualidad del primer equipo, argumentó: «A punto se estuvo de lograr la hazaña contra el Zaragoza, pero eso ya es historia. En la Liga y en la Champions las cosas están muy complicadas, pero ya lo dice el refrán popular: mientras hay vida hay esperanza. `Ojalá el Madrid elimine al Arsenal en el partido de vuelta! En cuanto a la Liga hay que seguir luchando porque aún hay tela que cortar».

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas