¡Día crucial! RD vs Holanda hoy a las 9:00 PM

El equipo de la República Dominicana está preparado para salir hoy por la puerta grande en su esperado partido contra Holanda.

El choque, que comienza a las 9:00 de la noche, ha generado un gran interés debido a que Holanda doblegó al equipo de RD en el Clásico Pasado.

“Hasta que la República Dominicana gane un Clásico, esa amargura de la última vez no desaparecerá”, dijo Alou, quien en 2009 era jardinero del seleccionado y actualmente es su gerente general.

La oportunidad de sacarse la espina se presentará este lunes en el AT&T Park de San Francisco.

El equipo dirigido por Tony Peña ha ganado sus primeros 6 juegos. Tuvieron ayer una sesión de entrenamientos, encabezados por el lanzador abridor de hoy Edinson Vólquez.

Luego de tanto martilleo sobre el factor revancha y el poder redimirse, el mánager dominicano Tony Peña prefirió el domingo apartarse de ese discurso.

“Lo que está en el pasado, se queda en el pasado”, dijo Peña. “Estamos aquí para afrontar un juego. Ellos nos ganaron. Yo no fui parte eso. Como le he dicho a mis muchachos, ni siquiera quiero referirme al asunto. Quiero que el equipo se concentre en lo actual. Y lo que ocurrió en el pasado, que se quede en el pasado, ya que no se puede hacer más nada. Sólo se puede aprender del pasado y no dejar que se repita”.

“Este es un torneo nuevo para nosotros y tenemos que seguir jugando como lo hemos venido haciendo sin preocuparnos por el pasado”, resaltó el efervescente campocorto dominicano José Reyes. “Este es el presente”.

Hasta la fecha, la mayoría de los jugadores de RD han tenido un aporte grandioso para el éxito del equipo.

Los bates de Robinson Canó, José Reyes y Hanney Ramírez, entre otros, han marcado la gran diferencia.

Igualmente, Fernando Rodney ha reafirmado su condición de ser el mejor relevista de la actualidad en Grandes Ligas. ¡La suerte está echada!.