¡Día de duelo para el narcotráfico!: cae “El abusador” mismo día que mataron a Pablo Escobar

sssss

El día de hoy fue apresado en Cartagena Colombia Cesar Emilio Peralta,  mejor conocido como  “Cesar el abusador”, arresto realizado irónicamente el mismo día en que muere el narcotraficante Colombiano  Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Ambos neutralizados en el mismo país aunque con finales distintos.

Escobar, “El rey de Medellín”, o “El zar de la cocaína”, fue el narcotraficante más buscado en los años noventa, y que convirtió el dos diciembre de 1993 en un día para recordar en toda la historia colombiana.

Abatido por 15 agentes en un barrio situado al oeste de la ciudad de Medellín, cae “El rey de Medellín” y con  la era mas siniestra de esa nación.

El abusador, señalado como el líder de la red narcotráfico más poderosa de la historia dominicana, presenta su cara ante la justicia luego de que El Buró Federal de Investigaciones (FBI), ofreciera una recompensa por su captura.

Cae El abusador calló  ante un operativo realizado en la ciudad de Cartagena, en Colombia.

Colombia, escenario de grandes golpes al narcotráfico internacional, hoy le brinda a República Dominicana la caída del Abusador, y bautiza con este logro el  dos de diciembre como un día de luto en el narcotráfico.