El amor de una madre es una de las formas más puras y fuertes de amor que podemos experimentar. Se dice que el amor de una madre no tiene límites, y al profundizar en la Palabra de Dios, veremos cuán cierto es.
Podemos encontrar sabiduría, aliento y mensajes profundamente tranquilizadores sobre el papel de las madres en todas las Escrituras.
Estos versículos reflejan la hermosa naturaleza del amor de una madre, recordándonos el cuidado, la protección y la guía que brindan las madres.
Puede leer: ¿Por qué mayo es el mes de las madres y cómo se celebra en otros países?
El sacrificio del amor de madre
Proverbios 31: 14-15 «Es como nave de mercader; Trae su pan de lejos. Se levanta aun de noche. Y da comida a su familia. Y ración a sus criadas.»
Isaías 66:13 «Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo.»
Amor incondicional
San Juan 16:21 «La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo»
Salmo 127:3 «He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.»
Salmo 131:2 «En verdad que me he comportado y he acallado mi alma. Como un niño destetado de su madre; Como un niño destetado está mi alma.»
Proverbios 1:8-9 «Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre; Porque adorno de gracia serán a tu cabeza, Y collares a tu cuello.»