Con la celebración del Día de los Santos Reyes, que en esta ocasión se realizará el próximo lunes, culminan las festividades navideñas.
Como es tradición, esta fiesta es dedicada de manera exclusiva a los pequeños de la casa, ¡y por qué no, celebrarlo en grande y en familia!
Recuerde que al otro día- el martes- los niños entran a la escuela; entonces, lo más sensato es “hacer un puente”, del viernes hasta el lunes, para que sus hijos puedan disfrutar al máximo de sus juguetes y de cualquier actividad extra que se pueda realizar.
En tal caso, ustedes, papá y mamá, encarguen con tiempo a los Reyes Magos los regalos a fin de que estos simbólicos personajes lleguen a casa justo el 6 de enero, de esta manera mantendrán la tradición y los niños tendrán más tiempo para jugar.
Pero aparte de juguetes, a los niños “que se portaron bien” no les caería nada mal participar de divertidas actividades, y pensando en eso, esta sección ha preparado un programa con propuestas que, de realizarse, de seguro sus hijos recordarán toda la vida.
A continuación, una pequeña guía de actividades para hacer dentro y fuera del hogar, enfocadas en el disfrute familiar.