Día de Reyes
Una tarde para disfrutar  la magia de los Santos Reyes

<STRONG>Día de Reyes <BR></STRONG>Una tarde para disfrutar  la magia de los Santos Reyes

Para los niños, el Día de Reyes es  una de las celebraciones más importantes, ya que esperan recibir una “compensación” por lo bien que se portaron durante el año anterior. Es por eso que el Club de Ejecutivos del Occidental hotel El Embajador  celebra cada año una fiesta dedicada a los hijos de sus clientes y relacionados.

En esta ocasión, el Gran Salón Embajador del hotel se llenó de arreglos en globos  con los colores del arcoiris para acoger a decenas de niños  que asistieron acompañados de sus padres, que disfrutaron de una tarde muy divertida.

La actividad, que inició a las cinco de la tarde, contó con un espectáculo educativo a cargo de Ciencia Divertida, que presentó la obra “El náufrago”  en la que interactuaron muy de cerca con los pequeños que contestaban a sus preguntas y en momentos daban ideas de lo que podían hacer para que el barco no se hundiera. Además los  Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar”, estuvieron  repartieron regalos y compartiendo con los niños y niñas  que, muy sonrientes, disfrutaban de  las actividades.

Durante el festivo encuentro,  Debbie Gómez, directora comercial de la cadena Occidental Hotels & Resorts, expresó que esta tradicional celebración es una forma de acercamiento y agradecimiento por la colaboración recibida de los clientes del hotel El Embajador a través de todo el año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas