Hoy en día existen un montón de estilos de bikinis, para verano, para invierno, de varias piezas, colores y modelos. Inclusive, dejaron de ser una prenda solo para momentos de pileta o playa. Y este 5 de julio es el Día Mundial del Bikini.
Se celebra desde 1946, día en el que un ingeniero frances llamado Louis Réard presentó esta prenda en sociedad con la bailarina Micheleline Bernardini como modelo.
Desde ese momento, la creación de Réard cambió el rumbo de la moda y augura una larga duración.
Enterizas vs. bikinis triangulito
El traje de baño es la prenda que nunca falta en el armado de la valija para las vacaciones de verano. Cada mujer tiene su diseño favorito: la enteriza, la bikini o la trikini.
Enterizo
Hoy los enterizos son más populares que nunca y los diseños son muy variados y acorde a las tendencias actuales: con estampados, diferentes cortes, breteles y detalles únicos que hacen que sean los preferidos.
Bikini triangulito
Este tipo de traje de baño es muy cómodo y resalta la belleza de todas las mujeres. Tiene la particularidad de que sus breteles son regulables, tanto del corpiño como los de las bombachas, si es que tienen las tiritas o la chapita para ajustar o desajustar la malla.
Hay bordadas, lisas, estampadas y muchas combinaciones para armar un conjunto perfecto entre la parte superior y la inferior; es solo cuestión de ingenio y de animarse.