La Superintendencia de Seguros celebra hoy el Día Nacional del Seguro, con una misa a las 9:00 de la mañana, en la Catedral Primada de América, una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a las 10:30 AM y a las 11:30 AM, un cóctel con el sector asegurador en el despacho del superintendente de Seguros, Rafael Santos Badía.
[b]Forman jóvenes[/b]
El Plan de Formación Transversal Base, auspiciado por la Confederación Patronal de la República Dominicana, la Secretaría de Trabajo y la Confederación Patronal Vasca, ayudaron a que más de 400 jóvenes de escasos recursos económicos que habían dejado la escuela, recibieran educación básica y se graduaran en profesiones técnicas que les permiten trabajar. El sacerdote Juan Linares y Espín Dicent, del Programa de Ayuda a Niños pobres, Muchachos y Muchachas con Don Bosco, agradecieron la colaboración del plan. Ese programa permite que, en la actualidad, otros 600 jóvenes reciban distintas materias y preparación en algunas profesiones técnicas.
[b]Empresarios de Herrera[/b]
La Confederación de Empresas de Herrera exhortó a los ciudadanos que decidan ir a las urnas el próximo domingo, a emitir un voto reflexivo, poniendo en primer plano el interés nacional y pidió a los candidatos que compiten por ganar el favor del electorado, bajar las pasiones para que sus acciones no sigan deteriorando la situación socioeconómica del país. Dice que sólo si somos capaces de pensar en un proyecto de nación, al margen de quien pueda pagar las elecciones, el país estaría en condiciones de afrontar los grandes desafíos que tiene por delante, empezando por la superación de las graves dificultades actuales.
[b]Programa bienes raíces[/b]
Pronto saldrá al aire el primer programa Bienes Raíces RD en los Estados Unidos, en el que se informará de las últimas ofertas inmobiliarias y de bienes raíces existentes en el país. Los creadores del programa son Cenia Alvarado Beltré y José Alvarado, principales ejecutivos de Spanish Productions. Explicaron que Bienes Raíces RD es un proyecto que se ha venido madurando desde hace tiempo, con el objetivo de que sea una vitrina de exhibición y promoción dominicana en el extranjero, no sólo para la industria de bienes raíces, sino también para las empresas nacionales que deseen tener presencia publicitaria en los Estados Unidos.