Día especial para David y Manny

Día especial para David y Manny

Franklin Mirabal

Los populares jugadores dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez ingresarán hoy al Salón de la Fama de los Medias Rojas de Boston. Se recordarán sus mejores momentos con el uniforme de los Red Sox.

Luego de 86 años sin ganar una Serie Mundial, Manny, David y Pedro Martínez hicieron historia en esa gran ciudad. En el caso de David, este acto forma parte de múltiples celebraciones previo a su llegada a Cooperstown.

Pedro ya es Inmortal, y en el caso de Manny, podría llegar vía el Comité de Veteranos dentro 10 años.
Es muy probable que a Pedro lo inviten para ser parte del acto. ¡Felicidades!.

David Ortiz
David Ortiz

Jeremy Peña
Jeremy Peña se está ajustando muy bien al estilo de juego de los Astros de Houston. Batea .293, con 7 jonrones, 22 remolcadas, tres bases robadas y 21 anotadas.

Sería interesante saber si luego de probar las Grandes Ligas continuará jugando en el invierno con las Estrellas Orientales.

Le invitamos a leer: Fernando Tatis Jr sigue sin recibir el alta para hacer swing

Vlad jr y Soto
Tomando en cuenta que Vladimir Guerrero Jr y Juan Soto van en temporadas por debajo, sería prudente que los dos participaran en el Derby de Jonrones de Grandes Ligas. A Soto le funcionó bien el año pasado y arrasó en la segunda mitad.

Oliver Mármol
El mánager dominicano de los Cardenales Oliver Mármol tiene a su equipo en la segunda posición a 3 juegos de Milwaukee. Está recibiendo muy poca atención.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

FRANKLIN MIRABAL es desde hace 26 años Editor deportivo de HOY

Publicaciones Relacionadas

Más leídas