Diabetólogos realizan congreso

Algunos galenos que participaron

Unos 120 médicos asistieron al Primer Congreso Internacional de Diabetología y Nutrición de la Sociedad Dominicana de Médicos Diabetólogos.

Laboratorios Lam y otras catorce casas comerciales apoyaron el evento científico realizado en el hotel Holiday Inn de la capital dominicana, actividad en la que fue reconocido el endocrinólogo Sócrates Mañón por sus aportes al desarrollo de la especialidad y los especialistas.

La doctora Nalini Campillo, presidenta de esa Sociedad, agradeció a los médicos asistentes y a los patrocinadores su participación y apoyo e informó que durante esta jornada los especialistas se actualizaron en diagnósticos, terapias y fármacos para combatir la diabetes. Dijo que este tipo de evento científico con diabetólogos dominicanos contribuye a elevar la calidad científica de los especialistas, y va en beneficio de los pacientes.

Al evento asistió el doctor Nepomuceno Mejía, director médico del Hospital Plaza de la Salud, en representación de Julio A. Castaños Guzmán. también el director general del INDEN, doctor Ammar Ibrahim, y directivos de otras sociedades médicas.