Dialoco con Amilcar Romero Senador  por  la prov. Duarte

Dialoco con Amilcar Romero Senador  por  la prov. Duarte

San Francisco de Macorís.   La construcción de la Gran Arena del Nordeste y el rescate de las demás instalaciones que forman parte del complejo deportivo de aquí constituyen las principales aspiraciones del Senador Amilcar Romero.

“Creo que estas aspiraciones pronto serán realidades”, sostiene el legislador, quien asegura que ambos temas han sido planteados al presidente Leonel Fernández.

“El presidente se ha comprometido tanto con lo que tiene que ver con la Gran Arena del Nordeste como con el rescate de las obras deportivas y creo firmemente en que cumplirá con esa promesa”, añade.

Define como “chelitos” lo que habría que invertir en el rescate de las obras del complejo deportivo en función de la utilidad que tendría para la juventud de la región.

“La mayor inversión habría que hacerla en el bajo techo, que en algún momento de habló de 250 millones de pesos, y es lo que aspiramos nos conviertan en la Arena del Nordeste”, dijo.

Al resaltar la importancia de esta obra, Amilcar Romero sostiene que no solo serviría para los eventos de baloncesto y voleibol, sino también para presentaciones culturales, artísticas y de otras índoles en la región.

Romero mantiene estrechos vínculos con el deporte de su provincia.

Uno de los ejes.   El deporte es uno de los cinco ejes del plan de desarrollo estratégico de la Oficina del Senador  Romero.

“En ese sentido procuramos que en San Francisco de Macorís y la provincia Duarte haya actividad deportiva durante todo el año”, dice el legislador.

Dice que su oficina en los aspectos logístico y económicos a diferentes eventos que se celebran en la provincia Duarte, entre los que cita maratones, torneos de baloncesto, béisbol y los eventos campesinos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas