Diálogo con Los Gigantes del Cibao. ¡Un estadio de lujo! Martín Gómez dice que se esmeraron

Diálogo con Los Gigantes del Cibao. ¡Un estadio de lujo! Martín Gómez dice que se esmeraron

Nueva cara. El estadio Julián Javier muestra un nuevo rostro, con el objetivo de ofrecerle a la fanaticada más atractivos.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los ejecutivos de los Gigantes del Cibao han invertido una fortuna económica en el Estadio Julián Javier, con el objetivo de presentar una nueva cara para el Torneo de Béisbol Invernal de la República Dominicana.

Durante una visita realizada en la mañana de ayer, se pudo notar que la construcción y reparación de varias aéreas, en especial el terreno de juego, la inversión mira al futuro de un equipo triunfador.

“En nuestro segundo año al frente de la Gerencia de los Gigantes del Cibao nos pusimos como meta, convertirnos en la franquicia a imitar, ya que todo lo que estamos haciendo es acorde con todas las exigencia que requiere la Grandes Ligas”, dijo Martín Gómez, ejecutivo de esa organización de béisbol.

El equipo de los Gigantes del Cibao presentará practicamente un nuevo estadio, donde se puede ver una gran inversión en toda su estructura y un moderno terreno de juego. Iniciando con dos modernos camerinos, uno para visitante y otro para su equipo, pasando por modernas oficinas, exclusiva sala de prensa, hasta llegar a un moderno terreno de juego, dejan claro que se está haciendo una inversión para el futuro. Durante el recorrido Martín Gómez presentó cada una de las construcciones y reparaciones del Estadio Julián Javier, mostrando mucho parecido de un estadio de béisbol de los Estados Unidos. Lo que más impresiona de todo es la calidad del terreno de juego, donde un amplio personal del estadio trabaja sin descanso, para presentar un nuevo hogar.

Según Martín Gómez, su objetivo como gerente es presentarla a la fanaticada, a la Liga Dominicana de Béisbol y a las Grandes Ligas un verdadero estadio con todas las condiciones para jugar un buen béisbol.

“Todo jugador se sentirá como en uno de los que existen en las Grandes Ligas, ya que tendrá todos esos elementos a los que están acostumbrados”, apuntó.

En ese mismo sentido, dijo que en el estadio existirán todos los servicios, para que el fanático que asista a cada partido pueda disfrutar de buena comida, buena bebida y otros servicios más, que al final convertirán el estadio en su segundo hogar. En otro orden, resaltó el apoyo que ha recibido el equipo de importantes casas comerciales de todo el país y en especial a la de San Francisco de Macorís. “En nuestro segundo año hemos logrado estructurar un lugar donde la fanaticada sea el protagonista”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas