“Diálogo” de Federico Cuello

r4

“Diálogo” es el nombre de la más reciente exposición individual del laureado pintor dominicano Federico Cuello, la cual dejó formalmente abierta al público en las instalaciones del Museo de las Casas Reales de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Los amantes de las artes plásticas podrán observar un total de quince obras, todas las cuales “expresan un diálogo franco entre el artista y la naturaleza que me rodea”, explicó su autor.

Las obras están realizadas en diferentes formatos y pintadas en óleo sobre lienzos, pero además un detalle interesante es que cada pieza está acompañada de un poema alegórico al concepto de cada cuadro, todos de la autoría del poeta y diseñador gráfico Paniel Ramírez.

Entre las creaciones que componen esta exposición están “Buscando la luz con mis amigos los pájaros”; “Vendedores de ilusiones”; “Creación” y “La espera”, y varias más.

El autor. Federico Cuello es oriundo de Barahona, pintor, profesor, director de arte y creativo publicitario. Estudió Dirección de Arte Publicitario en “Pels Art School” de NY.